Bazar Luvic es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de trayectoria, lo que le permite contar con una vasta experiencia y conocimiento en el rubro para brindar el mejor asesoramiento a sus clientes.

 

En BAZAR LUVIC encontrará la mayor variedad de productos gastronómicos y para el hogar de primera línea, exhibidos en su amplio salón de ventas, contando con un stock permanente a su disposición y a los mejores precios. Asimismo, el compromiso de BAZAR LUVIC por la innovación y la continua satisfacción de nuestros clientes, le permite ofrecer siempre un catálogo de novedosos productos de las marcas más reconocidas del mercado.

 

En  BAZAR LUVIC será atendido por vendedores especializados, con un extenso conocimiento del rubro, que le brindarán un asesoramiento a la medida de sus necesidades y teniendo en cuenta las características de su emprendimiento.

 

La fidelidad de nuestros clientes y la continuidad en el mercado, avalan nuestra trayectoria. Visite nuestro local o comuníquese con nosotros para acceder a aquellos productos que precisa y al mejor precio de plaza.